Subtitulos para tus peliculas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Subtitulos para tus peliculas |
Jun 21 2006, 11:38 PM
|
|
|
Donde encontrarlos, aca va el listado
CÓDIGO ATENCIÓN: Registrate / Identificate primero para ver el contenido...Sapo! ==================== Si saben otros posteenlos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ editado : CITA(Pinkaroto @ Jul 6 2006, 01:33 AM) primero para ver el contenido...Sapo!
Solo una aclaracion, extratitles.to hace mucho q no existe, no con esa direccion, estuvo caida mucho tiempo y volvio con primero para ver el contenido...Sapo!
es la misma pagina, un poco mas moderna y esteticamente mejorada. gracias Pinka! Post Editado por Neo, Mar 19 2007, 03:09 PM __________________ |
|
|
| |
|
|
|
Jul 6 2006, 09:38 AM
|
|
|
CITA(Pinkaroto @ Jul 6 2006, 01:33 AM) primero para ver el contenido...Sapo!
Solo una aclaracion, extratitles.to hace mucho q no existe, no con esa direccion, estuvo caida mucho tiempo y volvio con primero para ver el contenido...Sapo!
es la misma pagina, un poco mas moderna y esteticamente mejorada. Saludos Pd: A mi criterio las mejores son, subdivx.com, buscador.argenteam.com (muy eficientes los che), y claro la vieja y querida extratitles.to (hoy titles.box.sk) En todo caso, las q nombraste son las mejorcitas....ahh y gracias por la aclaración Pinka __________________ |
|
|
| |
Aug 11 2006, 12:29 AM
|
|
|
haber miren estoy medio atadoso por aca con hacer los sub y cosas asi .....pero quisiera ayuda, necesito si derrepente estan los subtitulos de la pelicula THE HARD CORPS, ESTRENO 2006, ES DE DOS CD O SI ESTAN EN UNO NO IMPORTA, UNO LOS CD ........ESOP, es que aca estoy traduciendo otras y estoy vuelto loco .....plisssssssss ...de ante mano muchas gracias.-
atte. RataFoxLimited.- __________________ "Si Necesitas algun Subtitulo Soy El Indicado, Traduccion de subtitulos y etc ...Mande MP" Asesoria en SAM, para transmitir por Radio, Contactame .. |
|
|
| |
Aug 11 2006, 12:38 AM
|
|
|
mmm te podriamos ayudar Rata, pero pq no las subes en el idioma original, igual yo he tratado de ponerle subtitulos a las peliculas y es muy ataoso y es la PEGA pos compadre....q opinai?(de subirlas en el idioma original)
si quieres te puedo ayudar a fortificar la seccion P2M..claro q no tengo una gran conecciòn y tampoco los ultimos estrenos __________________ |
|
|
| |
Aug 11 2006, 12:46 AM
|
|
|
a ya pz ...es que como habia prometido subirlas subtituladas .....pero las subire asi, las que no le alla hecho los subtitulos ..........y las otras las subo con los subtitulos pegados .....osea pegarlos es facil, el atado es hacer los subtitulos a las peliculas new .....como esta que pedi, pero la subo .......
atte. RataFoxLimited.- PD:NECESITO CONVERSAR CONTIGO, PERO POR MP, TEDIGO QUE ES.- __________________ "Si Necesitas algun Subtitulo Soy El Indicado, Traduccion de subtitulos y etc ...Mande MP" Asesoria en SAM, para transmitir por Radio, Contactame .. |
|
|
| |
| Guest_eL.cheLo._* |
Aug 25 2006, 10:23 PM
|
|
Muii bueno el aporte =D
Me va a servir arto xDD |
|
|
| |
| Guest_MANTAURO_* |
Sep 5 2006, 11:49 PM
|
|
CITA(Pinkaroto @ Jul 6 2006, 01:33 AM) primero para ver el contenido...Sapo!
es la misma pagina, un poco mas moderna y esteticamente mejorada. Sorry, nunca editaron esta aclaracion! .......ahora sí!.. CITA(Pinkaroto @ Sep 5 2006, 11:42 PM) primero para ver el contenido...Sapo!
Si usan Bsplayer para reproducirlas apreten control L y se abrira la clasica ventanita para buscar el archivo, ahora si el archivo esta en la misma carpeta y tiene el mismo nombre lo abrira automaticamente Eso, saludos es resimple po cabros el Pinka es seco pal tema de las Pelis..! es un agrado verte por estos lados compadre! |
|
|
| |
Oct 4 2006, 10:08 AM
|
|
|
Alguien me puede orientar hacerca de como o con que programa puedo grabar las peliculas con los subtitulos...y codec del bsplayer 2.0 alguien sabe donde?...gracias.
|
|
|
| |
Dec 23 2006, 03:45 PM
|
|
|
Gracias x las Paginas.
__________________ ![]() |
|
|
| |
Aug 25 2007, 03:00 PM
|
|
|
lo trasladamos a peliculas
|
|
|
| |
May 28 2008, 02:34 PM
|
|
|
Yo ocupo siempre primero para ver el contenido...Sapo!
... son los primeros que sacan subtitulos. Tienen colaboradores excelentes.
Aunque en primero para ver el contenido...Sapo! aveces igual se encuentran subtitulos exclusivos, sobretodo de películas asiáticas. __________________ [/center]
|
|
|
| |
Dec 18 2008, 03:54 AM
|
|
|
ya Volvi y esta vez es definitiva, Ofresco Traducir Movies que les falte los subtitulos, o si necesitan algun subs que no encuentren y etc, pidanlo, como no hay foro de subs y audios.-
PD: Tradusco a 4 Idiomas, Portugues, Ingles, Frances y Español Latino, todos estos puden ser como quieran.- Atte: RataFoxLimited __________________ "Si Necesitas algun Subtitulo Soy El Indicado, Traduccion de subtitulos y etc ...Mande MP" Asesoria en SAM, para transmitir por Radio, Contactame .. |
|
|
| |
Dec 22 2008, 11:48 PM
|
|
|
CITA(RataFoxLimited @ Dec 18 2008, 04:54 AM) primero para ver el contenido...Sapo!
ya Volvi y esta vez es definitiva, Ofresco Traducir Movies que les falte los subtitulos, o si necesitan algun subs que no encuentren y etc, pidanlo, como no hay foro de subs y audios.- PD: Tradusco a 4 Idiomas, Portugues, Ingles, Frances y Español Latino, todos estos puden ser como quieran.- Atte: RataFoxLimited vale socio lo tendremos en cuenta gracias __________________ |
|
|
| |
Jun 30 2009, 09:26 PM
|
|
|
RataFoxLimited YA QUE ERES EL MAS SECO DE TODOS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA DE MIS DVD YA QUE ESTAN EN INGLES Y TAMBIEN TIENEN EL SUBTITULO EN INGLES Y KIERO CAMBIARLOS AL IDIOMA ESPAÑOL PORK TENGO MAS DE 60 VIDEOS Y NO TENGO IDEA DE LO K DICEN.....
Post Editado por ABEL1973, Jun 30 2009, 09:27 PM |
|
|
| |
![]() ![]() |